sábado, 29 de diciembre de 2012

markeging con codigos bidi codigos QR los japones los tienen ya en sus tiendas para los precios


En el primer post de la serie sobre marketing con Códigos QR se mencionó la Guía de Escaneo Móvil para Marketing y Publicidad, que publicó IAB Spain con recomendaciones a tener en cuenta a la hora de utilizar estoscódigos bidimensionales.
Son muchas las empresas que los utilizan en sus estrategias publicitarias. Ahora bien, en relación a susfuncionalidades¿qué acciones puede desempeñar el código leído por el usuario final y cuáles son los usos más comunes en acciones específicas de marketing?

El tiempo que llevan vigentes los QR Code han llegado a demostrar que son más que una simple moda. Incluso cabe señalar que mal usados pueden convertirse en una pesadilla para las marcas, mientras que una buena práctica puede desencadenar un rotundo éxito, como el que ha tenido Coca-Cola en España, que disparó las cifras de interactividad con sus consumidores después de incluir códigos QR en el packaging y potenciar el escaneo de los mismos en un spot de televisión.

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