sábado, 15 de diciembre de 2012

1QR está terminado de forma directa para descargar desde la tienda Google Play Store y funciona a partir deAndroid 2.3 y superiores


1qr 01 1QR, ¿la mejor aplicación para códigos QR?
Las aplicaciones para leer y atrapar códigos QR son demasiadas y de enormemente variada excelencia, aunque todas terminan cumpliendo la misma función: mirar el patrón QR que te deja lograr desde enlaces hasta información, documentos y textos sin desvíos en tu teléfono inteligente en seguida de mirar el código con el programa ajustado.
Pero en un segmento con demasiadas posibilidades, 1QR subraya como una de las inigualables aplicaciones para gestión y descarga de códigos QR y se puede descargar sin desvíos desde la tienda digital Google Play Store.
Por ser uno de los fanáticos de códigos QR más presurosos y fáciles de utilizar, 1QR hace honor en toda su extensión al nombre de los códigos QR (quick response, que en inglés simboliza réplica vertiginoza). El programa no solamente lee e interpreta los códigos, sino que así mismo identifica la función de cada uno y lo apertura de la manera más vertiginoza factible, sin mediar publicidades ni pantalla alguna.
Para dar un dechado obvio, si nos queremos conectar a la red WiFi en el hogar de un amigo y no conocemos la contraseña, el puede crear un código QR con todos los apuntes ineludibles para la conexión, lo leemos con nuestro dispositivo interno y sin desvíos nos conectaremos a Internet. No será ineludible repasar extensas contraseñas ni poner en ese lugar apunte alguno sobre la red, 1QR apertura cada código con la aplicación más ajustada y desde allí nosotros solo tenemos que continuar utilizando el teléfono inteligente sin preocupaciones.
1qr 02 1QR, ¿la mejor aplicación para códigos QR?
Los códigos QR se pueden utilizar en demasiadas otras cosas, desde tarjetas de crédito hasta correos electrónicos, envios de texto, para geoposicionamiento o para hacer campañas de publicidad, son códigos enormemente versátiles y fáciles de crear.
En los recientes meses la extensión del código QR ha distraido progresando al punto que hay demasiados dispositivo internos que pueden mirar códigos QR de forma nativa, aunque con aplicaciones como 1QR la función es a pesar de todo más sencilla porque el programa se faculta de todo, desde mirar e interpretar hasta aperturar los documentos o programa para comenzar a saborear del contenido oculto abajo de uncódigo QR.
1QR está terminado de forma directa para descargar desde la tienda Google Play Store y funciona a partir deAndroid 2.3 y superiores.
Más información – Bit.ly ahora genera códigos QR para sus enlaces acortados, ideal para los El Sistema Androides

Enlace – Actualidadtecnologia

Descarga – 1QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario