viernes, 30 de noviembre de 2012

Un código QR puede ser integrado en cualquier soporte o envase y leído por la inmensa mayoría de los teléfonos móviles actuales


Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que el cliente adquiere y consume los productos o servicios. Un código QR puede ser integrado en cualquier soporte o envase y leído por la inmensa mayoría de los teléfonos móviles actuales, ofreciendo de esta manera al consumidor la información adecuada en el momento preciso. Nuestra oferta inicial se centra en proveer de contenido móvil a través de códigos QR a:
EMPRESAS
Cupones móviles: Mediante un código QR el consumidor tendrá acceso a ofertas y cupones. Tenemos 6 tipos diferentes de cupones para satisfacer cualquier situación.
Promoción: Puede aumentar la repercusión de su empresa emplazando un código QR en cualquier soporte publicitario con el fin de diferenciarse, difundir promociones, aumentar su tráfico en las redes sociales, etc.
Productos: Utilizando nuestra tecnología una empresa puede colocar un código QR en el envase de sus productos, ofreciendo de esta manera al consumidor información ampliada sobre ellos, como recetas, instrucciones de montaje, promociones, etc.
Tracking: Mida los resultados de sus campañas móviles. Le ofrecemos una plataforma donde podrá obtener todas las estadísticas sobre escaneos e ubicación de los mismos.
INSTITUCIONES
Museos: Gracias a los códigos QR situados al lado de cada obra el visitante podrá ampliar información, de manera rápida y sencilla, sobre lo que está viendo en cada momento.
Ciudades y pueblos: Pueden potenciar sus rutas turísticas ofreciendo información ampliada sobre sus puntos de interés ubicando códigos QR en los lugares más importantes.
Todo lo anterior incide positivamente en aspectos tan significativos como aumento de las ventas, mejor posicionamiento en la mente del consumidor, disminución de costes publicitarios, mayor visibilidad, mejora de la difusión de la información o fidelización del cliente o visitante, entre otros.
movilqr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario