nuevo código QR cuya principal característica es
que es invisible, lo que permite que se incorpore a todo tipo de
imágenes y logos, y sobre todo, en soportes en los que su uso actual era
limitado, como telas, vinilos y pegatinas.
El nuevo código, ofrecido en España por Grupo Moliner,
se detecta de manera similar a los tradicionales, pero no cuenta con
los actuales inconvenientes de los códigos actuales, que a veces
resultan demasiado invasivos sobre determinados tipos de diseño
editorial o corporativo, y además, son fácilmente copiables manipulables
y pueden causar problemas de seguridad mediante phising.
Además, permite que los catálogos de producto y folletos promocionales
estén siempre al día sin necesidad de realizar reimpresiones, ya que con
una sólo descarga, el usuario puede siempre recibir información
actualizada de cambios de precios, de modelos o de ofertas promocionales
o campañas de microsegmentación y geomarketing.
Otra de las novedades de esta herramienta es que ofrece al usuario la
posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico, en la
que se pueden obtener informes en tiempo real de rentabilidad de las acciones (ROI), número de accesos y dispositivos más usados o geolocalización de los usuarios.
Infinityview se puede activar incluso en móviles sin cámara o cuya
resolución sea insuficiente, mediante la introducción de un código
alfanumérico (InfinityTxt) que enlaza con los mismos contenidos
digitales que tiene la marca de agua.
Grupo Moliner ofrece la posibilidad de probarlo gratis desde www.infinityview.es. La aplicación está disponible en tiendas App certificadas y es gratuita para todos los sistemas operativos móviles.
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