sábado, 20 de octubre de 2012

nuevo código QR cuya principal característica es que es invisible

nuevo código QR cuya principal característica es que es invisible, lo que permite que se incorpore a todo tipo de imágenes y logos, y sobre todo, en soportes en los que su uso actual era limitado, como telas, vinilos y pegatinas.
Grupo Moliner lanza un código QR invisible
El nuevo código, ofrecido en España por Grupo Moliner, se detecta de manera similar a los tradicionales, pero no cuenta con los actuales inconvenientes de los códigos actuales, que a veces resultan demasiado invasivos sobre determinados tipos de diseño editorial o corporativo, y además, son fácilmente copiables manipulables y pueden causar problemas de seguridad mediante phising.
Además, permite que los catálogos de producto y folletos promocionales estén siempre al día sin necesidad de realizar reimpresiones, ya que con una sólo descarga, el usuario puede siempre recibir información actualizada de cambios de precios, de modelos o de ofertas promocionales o campañas de microsegmentación y geomarketing.
Otra de las novedades de esta herramienta es que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico, en la que se pueden obtener informes en tiempo real de rentabilidad de las acciones (ROI), número de accesos y dispositivos más usados o geolocalización de los usuarios.
Infinityview se puede activar incluso en móviles sin cámara o cuya resolución sea insuficiente, mediante la introducción de un código alfanumérico (InfinityTxt) que enlaza con los mismos contenidos digitales que tiene la marca de agua.
Grupo Moliner ofrece la posibilidad de probarlo gratis desde www.infinityview.es. La aplicación está disponible en tiendas App certificadas y es gratuita para todos los sistemas operativos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario