
Salvador apuntó durante su intervención que para acceder a la información almacenada en su interior, es suficiente con escanear el código a través de un teléfono móvil para visualizar los contenidos. Así, el usuario accederá a todo tipo de información complementaria sobre el producto, como precio, promociones especiales y vídeos explicativos, entre otros. "Gracias a la irrupción del comercio electrónico social, el usuario de códigos QR también podrá comprar en todo momento cualquier producto que descubra a través de su dispositivo móvil inteligente. En otras palabras, cualquier esquina, farola o superficie puede convertirse en un punto de venta", subraya el director comercial de CSA.
Durante la jornada se revisaron la diversidad de códigos, los tipos de mensajes, la personalización del código y, sobre todo, un numeroso catálogo de ejemplos de aplicación a diversos sectores del comercio. Desde la descarga de la presentación hasta los datos del conferenciante se plasmaron en la pantalla mediante el uso de códigos QR preparados para tal efecto. "Lo más importante de los códigos QR es la imaginación para aplicarlos al día a día de cada negocio", concluyó Salvador.
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